LEGALIZAN SU UNIÓN 12 PAREJAS DE TAMPICO ALTO  

Por redaccion Feb 14, 2023

Loading

Tampico Alto, Ver. – En el marco del Dia del Amor y la Amistad, se llevó a cabo la tradicional ceremonia de Matrimonios Colectivos en el auditorio de la plaza municipal, donde doce parejas de diferentes sectores legalizaron su unión, siendo presidida por la alcaldesa Vannesa Lopez Rangel.  

Ello como parte del programa Matrimonios Colectivos, realizado por el Gobierno de Veracruz a través de la Dirección General de Registro Civil, Ayuntamiento y Sistema DIF de Tampico Alto. 

También asistieron el Síndico, Ciro Eduardo Maya Pulido; Regidor, Rafael Morales; Secretario, Claudio Eder González Román; Directora del DIF, Mayra Sosa Sánchez; Titular del Registro Civil, Santos Alberto Castillo Maya y Adrián Domínguez Rangel, presidente del Sistema DIF Municipal. 

De acuerdo al programa, las contrayentes accedieron al recinto por los arcos adornados, mientras sus futuros esposos las esperaban, con quienes previamente se habían tomado fotografías. 

En el acto, la presidenta Vanessa López Rangel pronuncio un emotivo discurso felicitando a los contrayentes, mientras que la Oficial del Registro Civil, Santos Alberto Castillo tuvo a su cargo la lectura de la Carta Matrimonial Veracruzana. 

Acto seguido y entre aplausos de los asistentes, las parejas se dieron su primer beso, siendo felicitadas por sus familiares e invitados. 

Luego de recibir el documento que les proporciona certeza jurídica como pareja, el titular del DIF municipal, Ing. Adrián Domínguez Rangel brindo por la felicidad de los recién casados, al tiempo que los invitó a estar unidos y apoyarse mutuamente, en un clima de armonía y respeto. 

En un ambiente festivo, los desposados se tomaron la foto oficial y bailaron el vals, luego las esposas lanzaron el ramo y participaron en la víbora de la mar, para después degustar de un rico platillo, con pastel incluido. 

El emotivo evento se llevó a cabo con éxito, sin costo para las parejas, además de obtener certeza jurídica. 

Las parejas que contrajeron matrimonio civil son: Germán Maya y Adriana Barranco, 

Adrián Villasana y Argelia Guevara, José Macín y Mayra Gaytán, Alejandro Hernández y Xóchitl Cruz, Manuel Enríquez y Cinthia Maldonado, Alberto Cruz y Magali Villasana, Ángel Ortega y Nohemí García, Alberto Rómulo y Larisa Casanova, Héctor Cruz y Tabita Barrios, Ezequiel González y Sarahí Morales, Benito Maya y Marisol Malerva y José Betancourt y Fabiola Cevallos. 

Related Post