* Instalaron peligrosos juegos mecánicos en el que hubo accidente de graves consecuensias

EL HIGO, Ver.- Gran inconformidad se ha generado en la sociedad higuense, a causa de un accidente ocurrido en la escuela secundaria general Ignacio Zaragoza, en el cual resultaron con serias lesiones varios alumnos que utilizaron peligrosos juegos mecánicos, mismos que fueron instalados sin tomar las debidas medidas de seguridad.

Los afectados señalaron que para celebrar el Día del Estudiante se contrataron un toro mecánico y otro juego, al cual se subieron varios adolescentes, uno de los cuales salió disparado por los aires y al caer se zafó el hombro, requiriendo atención médica de urgencia.

Otros alumnos sufrieron lesiones al usar un chaleco de dichos juegos que son de uso para mayores de edad.

Al entrevistarse con el director del plantel, identificado como Froylán Herrera Snowball, los padres de familia exigieron una explicación sobre lo acontecido, sin embargo el maestro respondió enojado que no era su responsabilidad, ya que los juegos fueron contratados por la sociedad de alumnos.

Los quejosos protestaron ante la imprudente conducta del director, quien es responsable de todo lo que ocurra en dicha secundaria, por lo que pondrán en conocimiento de sus superiores lo acontecido.

Padres de familia de la secundaria general Ignacio Zaragoza de El Higo, denunciaron un accidente en el que resultaron heridos varios alumnos, al subirse a un toro mecánico y otros juego, en el Día del Estudiante.