Lidera Adrián Oseguera un gobierno cercano a su gente

Por redaccion Ago8,2022

Loading

A través de un gobierno sensible que escucha y atiende las demandas ciudadanas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa recorriendo colonias, canalizando y resolviendo las necesidades más apremiantes de las familias maderenses.

Esta dinámica que ha fortalecido la sinergia entre población y autoridades municipales, ha propiciado, aseguró el Presidente Municipal,  la construcción de una administración de proximidad que conoce en campo las inquietudes de su gente

“Por ello es que nunca vamos a dejar de recorrer sus colonias, mi trabajo es de campo, no atrás de un escritorio. Yo agradezco a síndicos, regidores y a todo el personal del Ayuntamiento que se ha puesto la camiseta y ha hecho equipo para resolver de manera inmediata las peticiones de los maderenses”, manifestó Oseguera Kernion durante una de sus visitas para entregar obra pública.

Entre las solicitudes hechas por la ciudadanía y que ya están siendo atendidas,  detalló el alcalde que se enlistan temas de alumbrado público, limpieza de canales, adecuación de espacios públicos y obras de pavimentación.

“En Ciudad Madero se trabajan varios ejes a la vez, tan sólo en materia de obra pública hemos logrado cumplir con la modernización de vialidades en más de 20 colonias en lo que va de mi administración”, dijo el Presidente Municipal.

Finalmente, indicó que se continúa atendiendo a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección Municipio Saludable, la limpieza y fumigación de escuelas, plazas, parques y demás espacios públicos para garantizar mayor certidumbre a las familias en materia de salud.

Related Post