Listos los preparativos de xantolo

Por redaccion Oct 28, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Solo detalles se están afinando por parte de los organizadores de la fiesta de xantolo 2021, organizada por el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés y que se realizará en las instalaciones de los terrenos de la feria.

 “Vengan a apreciar lo que se está arreglando los terrenos de la feria, nos tocó la responsabilidad de estar al frente de lo que será todo el evento de xantolo, se está tratando de hacer de la mejor manera, con todas las atracciones que va a ver”,  dijo el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento de Tantoyuca.

Además de los Viejos Enmascarados, asistentes que acudan a esta fiesta podrán disfrutar de juegos mecánicos en los terrenos de la feria y se realizarán eventos como un encuentro de DJ’s, el 30 de octubre, mientras que el 31 se presentará la Sonora Tropicana y el 1 de noviembre se presentará Hugo Ruiz.

“La fiesta de xantolo ha sido por años ha sido una de las fiestas más atractivas de nuestro municipio, siguen los trabajos intensos y tendremos también reuniones con los representantes de las cuadrillas para afinar los detalles de esta fiesta”.

Related Post