Llevan pipas de agua a preescolar

Por redaccion Sep2,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Personal de Obras Públicas del H, Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés,  atendió la solicitud de una pipa de agua, por la dirección del Jardín de Niños Federico Froebel, ubicado en la colonia Banrural de esta ciudad, misma que fue entregada el día de hoy.

Con el regreso a clases de manera presencial al iniciar este ciclo escolar 2021-2022, todas las escuelas deben contar con agua para que los alumnos puedan lavarse constantemente las manos, como parte de los protocolos de salud que dieron a conocer tanto autoridades sanitarias como de salud para evitar el contagio de covid-19.

Ante la solicitud de la institución educativa de una pipa de agua, personal del H. Ayuntamiento entregó el vital líquido, ya que el agua es uno de los elementos importantes para que se cumplan las medidas de prevención sanitaria.

Además de contar con agua, en el jardín de niños también se realizó una fumigación para eliminar la proliferación de moscos y con ello evitar el dengue, para de esta manera contar con las instalaciones limpias y sanitizadas, además de agua, lo cual es en beneficio de los alumnos.

Related Post