Madero garantiza condiciones de tranquilidad en proceso electoral

Por redaccion Abr 16, 2021

Loading

Para garantizar condiciones de tranquilidad y orden durante el proceso electoral que inicia el próximo lunes 19 de abril, las autoridades municipales se coordinan con las diferentes corporaciones de seguridad, a fin de reforzar la vigilancia en Ciudad Madero.

Lo anterior fue declarado por el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, quien señaló que “como en todo proceso electoral, las autoridades tenemos que estar al pendiente, tanto administrativamente como en el tema de seguridad, para que las actividades se desarrollen en un ambiente de tranquilidad, por eso estaremos al pendiente con las instituciones, dentro de las atribuciones que la propia ley electoral nos marca”.

Destacó la buena relación y coordinación que existe entre el Municipio, los cuerpos estatales de seguridad pública, las fuerzas armadas y la Guardia Nacional, para que las elecciones se desarrollen de manera pacífica y segura.

“En Madero hay excelente relación y coordinación con las instituciones de seguridad estatal, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Marina, Protección Civil y Tránsito, a efecto de que el proceso electoral se realice con orden y tranquilidad”, reiteró.

Related Post