Madres Solteras son respaldadas por Gobierno Municipal y DIF Altamira

Por redaccion Jun 1, 2020

Loading

*Entregan paquetes alimenticios la alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández

El Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF de Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, siguen refrendando su compromiso con los sectores más vulnerables ante la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, 126 madres solteras que radican en el sector Tampico-Altamira fueron apoyadas con paquetes alimentarios que incluyeron una dotación de carne de res.

La alcaldesa Alma Laura Amparán estuvo acompañada durante la entrega de despensas en las instalaciones del CETIS 178, por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán; ambas se han mantenido al pendiente de las necesidades de quienes han enfrentado los estragos del coronavirus en el municipio.

Las madres solteras altamirenses también son respaldadas por el Gobierno Municipal y el voluntariado, por lo que 126 mujeres jefas de familia del sector Tampico-Altamira fueron beneficiadas con despensas.

La alcaldesa Alma Laura Amparán reiteró el apoyo de su gobierno a los sectores de mayor vulnerabilidad de Altamira ante la contingencia sanitaria a causa del coronavirus, por lo que a través del Sistema DIF se les ayuda con paquetes alimentarios;

“estamos viviendo tiempos difíciles, pero juntos y acatando las instrucciones de la Secretaría de Salud, los sabremos afrontar y salir adelante, por lo que les pedimos que nos ayuden y se queden en casa’’.

Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán insistió que mientras la pandemia del COVID-19 no ceda y no baje la curva de padecimientos, “debemos extremar precauciones y cuidarnos entre todos’’.

“Sabemos que conllevan una responsabilidad muy grande al sostener un hogar y educar a sus hijos; por eso estamos aquí para brindarles todo el apoyo que necesiten, cuentan con nosotras y con nuestro equipo de trabajo”, mencionó.

Cabe señalar que tanto la alcaldesa Alma Laura Amparán, como la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, se han recorrido diversos sectores del municipio (urbanos y rurales) para entregar despensas a personas de mayor vulnerabilidad que están resultando afectadas por la pandemia COVID-19.

En la entrega de paquetes alimentarios a madres solteras, estuvo presente también el Secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar y personal de Protección Civil que se encarga de vigilar que las medidas sanitarias para evitar contagios sean respetadas.

Related Post

Deja una respuesta