MAGNO FESTIVAL DE DIA DE REYES EN TAMPICO ALTO

Por redaccion Ene 8, 2023

Loading

* Rifas de regalos, rosca de reyes y la obra de teatro Blanca Nieves para todos los chiquitines 

Tampico Alto, Ver. – La celebración del Día de los Santos Reyes fue todo un éxito en el Heroico Municipio de Tampico Alto. Con un auditorio atiborrado, los pequeños pudieron disfrutar de la rosca, rifa de bicicletas y regalos para todos, además de la puesta en escena de “Blancanieves”.

El evento fue encabezado por el presidente del Sistema DIF, Adrián Domínguez Rangel y la alcaldesa, Vanessa López Rangel, así como los integrantes del Cabildo, el síndico Ciro Maya Pulido y el regidor Rafael Morales, además del secretario Claudio Eder González Román. La directora del organismo asistencial, Mayra Sosa, también estuvo presente.

Adrián Domínguez realizó una emotiva declaración a los presentes, agradeciendo la confianza que han depositado en él y reiterando que seguirá trabajando para que siga el desarrollo de Tampico Alto. También hizo patente el deseo de que el 2023 sea positivo para todos.

Se partió la rosca y acto seguido, aparecieron los 3 Reyes Magos, para poner a bailar a chicos y grandes, incluidas las autoridades municipales.

Se rifaron decenas de bicicletas para los niños, quienes acudieron de la cabecera y zona rural.

La obra de teatro “Blancanieves” mantuvo a los pequeñines y sus padres muy atentos y divertidos, interactuando con el desarrollo de la historia.

Al finalizar, se regalaron piezas de rosca y juguetes para todos los menores.

Así concluyó un evento familiar, ameno y con una excelente organización.

Related Post