MEJORARÁN LA SEGURIDAD EN NARANJOS CON ENLACES DIRECTOS AL C-4

Por redaccion Feb 7, 2021

Loading

Naranjos, Ver. – Tras reunirse con representantes del C-4, el alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez informó que en breve se podrá contar con enlaces directos a dicho sistema conocido como Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo del gobierno del Estado.

Para tal efecto, el jefe de la Comuna recibió la visita de la Lic. Fabiola Vera Romero, Subcoordinadora del C4, con quien se analizaron las ventajas de enlazar a Naranjos con dicho órgano encargado de proveer, mediante tecnología computacional e infraestructura de telecomunicaciones a nivel estatal conectada a una red nacional, mecanismos para la coordinación de acciones en materia de seguridad pública de las distintas instancias.

Precisó que el C-4 estatal cuenta con 7 subcentros, uno de los cuales se ubica en Pánuco, los cuales también brindar apoyo en la labor de atención de emergencias en todos los municipios del estado.

Destacó que el C-4 enlaza las llamadas de emergencias 9-1-1, la línea de denuncia anónima 089, el área de asesoría contra engaño telefónico, única a nivel nacional y la Unidad de Policía Científica Preventiva.

Related Post