Mejores caminos rurales para los tantoyuquenses

Por redaccion Oct8,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las vías de comunicación en la zona rural están mejorando beneficiando a los ciudadanos, ante el trabajo de rehabilitación que realiza el gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Uno de los caminos que recientemente rehabilitó el H. Ayuntamiento es el que conduce a la localidad San Nicolás, Chijolar, el cual fue inaugurado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, en representación del mandatario municipal, y entregado a vecinos de la localidad.

El regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández, asistieron a la entrega de esta importante obra para los vecinos de la localidad San Nicolás, Chijolar.

En las últimas semanas el gobierno municipal ha inaugurado rehabilitación de caminos rurales, beneficiando no solo los habitantes de esas localidades, sino a todos los que transitan por ellos, además esos caminos incluyen rampas, para que las unidades puedan circular sin problemas en las temporadas de lluvias.

Related Post