Moderniza Gobierno de Altamira alumbrado de la ciudad con lámparas LED

Por redaccion Jun 26, 2020

Loading

*Beneficiando a familias de la colonia Altamira sectores 2 y 3

Con el propósito de brindar servicios de calidad en cada una de las colonias y ejidos del municipio, el Gobierno de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa renovando el alumbrado público.

Este beneficio fue trasladado a la colonia Altamira, en sus sectores 2 y 3, así como en las colonias Nuevo México y Roger Gómez, llevándose a cabo la instalación de más de 200 nuevas luminarias LED en beneficio de 4 mil 900 familias que contarán con mayor seguridad e eliminación en sus calles.

La jefa edilicia supervisó estas labores acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar.
Indicó que estas acciones se vienen realizando en diversos sectores del municipio con el fin de elevar la calidad de vida de todas las familias altamirenses.

“Llevamos más de mil 200 lámparas en las últimas semanas y seguiremos con este programa de iluminación en todo nuestro municipio”, detalló Amparán Cruz.

Entre los sectores que se han beneficiado se ubican: Electricistas, Tampico- Altamira, Huatulquito, Acapulquito, Miramar, sector Monte Alto, Albañiles, Santo Tomás, Tamaulipas, Bahía, Santa Elena, además de zonas rurales.

Cabe destacar que el alumbrado a base de tecnología LED, además de proporcionar una iluminación de mejor calidad, reduce el consumo de energía eléctrica.

En este recorrido también se contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez.

Related Post