«MORENA ES LA ESPERANZA DE MÉXICO, DE VERACRUZ Y DE OZULUAMA»

Por redaccion Oct 2, 2020

Loading

* Fructífera visita del Lic.   Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a dirigir Morena en Veracruz.
OZULUAMA, Ver. – Tras afirmar que «sólo el pueblo puede salvar al pueblo», el Lic. Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigente estatal de Morena, dijo que este partido «es la esperanza de México, de Veracruz y de Ozuluama», por lo que llamó a sus seguidores a trabajar para lograr dicho objetivo.
Sin embargo, aseveró que «si otro compañero o compañera llega al cargo, me voy a sumar el esfuerzo de todos, porque esto no es un proyecto personal, sino del pueblo y para el pueblo. A mis seguidores les pediré que igualmente se sumen junto con un servidor al que resulte triunfador, para privilegiar la unidad y organización de Morena».
El aspirante a dirigir Morena en el Estado asistió a una reunión con militantes del distrito 01, la cual se llevó a cabo en el domicilio del Lic. Daniel Alvarado y donde dirigió un mensaje en el que señaló, entre otras cosas, que «vamos a demostrar de qué estamos hechos, más que nada a los adversarios, porque como reza una máxima «sólo el pueblo puede salvar al pueblo» y sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la Nación».
Y agregó: «Nosotros tenemos que predicar con ese ejemplo, buscando la unidad ante todo, no venimos a hablar mal de nadie pues hay diferentes formas de pensar y actuar», lo cual apuntó, «es natural en todos los partidos, pero más en nosotros» porque en las filas de Morena están representados todos los sectores de la sociedad mexicana.
Ramírez Zepeta reiteró su llamado a trabajar unidos y organizados a fin de ganar las elecciones del 2021 para renovar 212 Ayuntamientos, así como las diputaciones locales y federales, con sus respectivos suplentes.
Acompañaron al aspirante a la dirigencia estatal de Morena, los diputados locales Elizabeth Cervantes de la Cruz y Wenceslao González Martínez; el Secretario estatal de los jóvenes de Morena, Lic. Ángel Echeverría, el Secretario de Organización, Jair Alemán Domínguez; el alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel; el Lic. Felipe Castro, coordinador de Morena en el Norte del Estado, así como la Mtra. Miriam López Cruz, coordinadora de los Comités de Afinidad Magisterial.

Contingentes de todo el distrito 01 acompañaron al Lic. Esteban Ramírez Zepeta, a quien le refrendaron su incondicional apoyo en sus aspiraciones, fungiendo como excelente anfitrión el Lic. Daniel Alvarado Gómez del municipio de Ozuluama, Ver.

Related Post