MORENISTAS ELEGIRÁN DELEGADOS A ASAMBLEA ESTATAL 

Por redaccion Jun 30, 2022

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Se está invitando a la militancia de Morena en Veracruz a que participe en el próximo proceso interno para elegir delegados a la asamblea en la cual se elegirá a la nueva dirigencia estatal, lo cual se llevará a cabo en unidad y armonía. 

Así lo señaló el diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz, quien comentó que se trata de “un ejercicio democrático en el que el pueblo expresará libremente su voluntad para elegir delegados y luego dirigente estatal de Morena el próximo 30 de julio”. 

Agregó que “como autoridades no demos intervenir, solo invitar a la población a que participe en un clima de unidad y armonía, a fin de seguir apoyando la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador y que lleva a cabo en Veracruz el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, quien tiene todo nuestro apoyo porque están trabajando en beneficio de la ciudadanía”. 

Por último, indicó que por el momento todavía no hay nombre de aspirantes a dicho cargo partidista, pero sin duda, después del mencionado proceso electoral interno se va a saber. 

Related Post