Mostraron cómo funciona la administración municipal

Por redaccion Abr 28, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al sesionar el cabildo infantil y acordar la rehabilitación de un espacio deportivo en la colonia Rastro DIF, dar el banderazo de obra y recorrer las instalaciones de Obras Públicas, se mostró a los pequeños cómo funciona una administración municipal.

“Hoy se le muestra a los niños el trabajo que se hace en el ayuntamiento, no solo es un evento infantil, sino para que conozcan cómo se trabaja en una administración pública”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Por lo que se realizó una sesión y se acordó la rehabilitación de un espacio deportivo, además que se tomaron en cuenta las ideas de los alumnos que integraron el Cabildo Infantil, asimismo el mandatario municipal recordó el alcalde que el año pasado el cabildo infantil aprobó realizar un centro de salud animal, el cual ya está en funcionamiento.

Son ideas que toman en cuenta las autoridades municipales, “el año que entra esperaremos otro tipo de ideas de los niños y seguiremos trabajando una obra cada año en base a esas ideas”, finalizó el presidente municipal.

Related Post