Movimiento Ciudadano es esquirol de Morena y enemigo del pueblo: González Barba

Por redaccion Sep19,2021

Loading

*** Buscará en Tamaulipas restarle votos a la alianza PAN-PRI-PRD

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Históricamente, el partido Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) ha subsistido por la estrategia de aliarse al grupo que está en el poder, ya sea en el ámbito estatal o nacional, pues al no estar conforme con la negociación en el estado, lo hace a nivel nacional.

El regidor electo del PRI en Tampico C.P. Roberto González Barba, señaló que MC es un partido bisagra, pues ganó Nuevo León porque se equivocó la gente de López Obrador ya que al mandatario nacional le “vendieron” a Clara Luz Flores como una buena opción, pero se comprobó que la candidata de Morena no levantó y se acomodaron con Movimiento Ciudadano, en una fórmula donde Colosio se prestó a ser comparsa de MC y ganó la alcaldía de Monterrey. Pero son partidos que no tienen abajo estructura.

Añadió que Movimiento Ciudadano ya tiene a su posible candidato a gobernador en Tamaulipas, “y lo que va a hacer es tratar de estorbar a la alianza PAN-PRI-PRD, se presume que Gustavo Cárdenas, que es mi amigo, se va a prestar para ayudarle a Morena, no sabemos si podrá conseguirlo”.

Afirmó que si la alianza va con un buen candidato, todos esos partidos (Verde, PT y MC) no lograrán que gane Morena, “porque mira, todos los candidatos de Morena son del PRI, inclusive el JR”.

El también ex diputado federal y ex dirigente local del Tricolor, destacó que Movimiento Ciudadano es el Caballo de Troya porque va a hacer lo posible para fracturar la alianza PAN-PRI-PRD, “pero no podrá hacerlo”.

Por último, González Barba sostuvo que el partido Movimiento Ciudadano es enemigo del pueblo, pues sólo ve sus intereses partidistas, olvidándose de la gente, “y por supuesto que no tiene ninguna posibilidad de ganar la gubernatura”.

Related Post