*** Beneficia a numerosas familias del sector Monte Alto
Por: Isaac MOLINA ZAPATA

ALTAMIRA, TAM.- El pasado fin de semana, el Partido Movimiento Ciudadano llevó a cabo magna jornada médico-asistencial en este municipio, en la que se vieron beneficiadas numerosas familias altamirenses.
El coordinador del partido naranja en Altamira, Antonio del Angel del Angel, encabezó el equipo de trabajo que colaboró en la realización de esta actividad, que tiene por objetivo apoyar la economía popular, y a la vez estar aún más cerca de la gente.
Además de la serie de beneficios que los ciudadanos obtuvieron, el coordinador municipal de MC aprovechó dicha jornada para mostrar a los asistentes un pequeño documental en el que se explica a la gente las bondades de este instituto político.
Consulta médica gratuita, corte de pelo sin costo, asesoría jurídica, venta de verduras y productos de la canasta básica a bajo costo, así como bazar de ropa, chequeo de la presión arterial y la glucosa, entre otros, fueron los apoyos que Movimiento Ciudadano llevó a los habitantes de este municipio, quienes agradecieron al dirigente partidista por este noble gesto.
La jornada se efectuó en la calle Agua Dulce de la colonia Encinos Monte Alto, sector que no ha sido atendido oportunamente por las autoridades municipales.
Por su parte, Antonio del Angel destacó que se tiene contemplado realizar este tipo de actividades al menos una vez cada 15 días, pues son muchas las necesidades que tienen los altamirenses.

Gráfico1