Mueren dos personas en un accidente automovilístico 5 más se encuentran hospitalizadas

Por redaccion Nov 14, 2022

Loading

Altamira, Tam.- Durante la tarde noche del domingo se vivió una escena trágica sobre la avenida de la Industria, la falta de pericia de un chofer que manejaba un microbús de la ruta Tampico Pedrera, terminó con la vida de dos personas que viajaban en un automóvil Volkswagen, 5 más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la transitada arteria avenida de la Industria, La Maseca y el 20, donde el chófer de un microbús que manejaba sobre el carril de alta de norte a sur, presuntamente a exceso de velocidad, terminó impactando una unidad, cuando intentaba cambiar al carril de enmedio.

Esta situación desestabilizo la unidad y se subió al camellón; sin embargo, al percatarse que iba a chocar, este abandona el volante y se lanza a un costado, situación que hizo que la unidad siguiera su curso, llevándose a su paso a dos unidades más, la última fue un vehículo color rojo de la WV, el cual quedó destrozado entre la barda de una empresa la unidad.

Santiago Cerecedo Maya, titular de Tránsito y Vialidad, expuso que el chofer del autobús, fue el responsable, pues no se percata que una unidad venía al querer cambiar de carril y por ello pierde el control de la unidad.

«Andamos checando al Transporte Público, porque es ahí donde circulan a alta de velocidad; sin embargo, son esporádicas por la cantidad de patrullas, claro que se van a implementar multas», detalló.

Related Post