INAUGURA ALCALDESA OBRAS EN LA COMUNIDAD DE BELLAVISTA

Por redaccion Mar 23, 2021

Loading

*Galera y rehabilitación de caminos
EL HIGO, Ver. – De plácemes se encuentran habitantes de la comunidad de Bellavista con la entrega de valiosas obras materiales realizadas por la actual administración que preside la alcaldesa, Lic. Juana María Martínez Guerrero, mismas que fueron inauguradas en el marco del 83 aniversario de la Expropiación Petrolera.
Los residentes de dicha localidad expresaron su beneplácito al contar con una amplia y funcional galera en las familias podrán convivir y celebrar eventos cívicos, culturales, deportivos y todo tipo de reuniones, cumpliendo con los protocolos de sanidad por la pandemia.
Asimismo, la primera autoridad del municipio inauguró la rehabilitación a base de revestimiento de los caminos rurales Carolina – Bellavista y Bellavista San Isidro – Zanja del Burro, que también benefician a los habitantes del vecino Tempoal.
De esta manera, el actual Ayuntamiento continúa trabajando activamente para alcanzar las metas de inversión en infraestructura social programadas para este año, dando prioridad a la red caminera, mejoramiento de las vialidades,
educación, salud y otros.
Los residentes de Bellavista refrendaron su confianza en las autoridades higuenses, ya que han demostrado con hechos su compromiso con el progreso y el desarrollo sostenido y sustentable de El Higo.

Related Post