NIEGAN ATENCIÓN A JOVEN CON GRAVE ENFERMEDAD EN HOSPITAL CARLOS CANSECO

Por redaccion Dic28,2022

Loading

***Brandon Maximiliano se debate entre la vida y la muerte, piden ser trasladado al Canseco 

Altamira, Tam. – Familiares de un joven llamado Brandon Maximiliano Martínez, revelaron la situación a la que se han enfrentado, pues el joven de 22 años se enfrenta a una enfermedad denominada síndrome dismorfico de nacimiento, situación por la que se le impide caminar; sin embargo su salud se ha complicado por un problema de corazón que ha impedido le realicen una operación en la pierna, cuya infección en pocos meses ha avanzado hasta la cadera.
Familiares explicaron que volvieron a ingresarlo nuevamente, solo que ahora se han enfrentado medicamentos y atención medica, señalando que el paciente no ha recibido el tratamiento adecuado.
En dos días han tenido que comprar medicamentos, inyecciones que cuestan más de 300 pesos cada una, así como gasas, guantes y otros aditamentos necesarios para que pueda recibir su tratamiento a modo de calmantes, pues tampoco lo han intervenido quirúrgicamente, ya que el médico que realizaría la operación s encuentra de vacaciones y la que se encuentra cubriendo no quiere asumir la responsabilidad de la operación pese a que los familiares ya autorizaron.
La familia ante la situación, piden que sea trasladado al hospital Carlos Canseco o al de alta especialidad de Cd. Victoria, sin embargo, esto ha sido imposible pues en ambos hospitales se niegan a recibirlo.

Related Post