Niegan inscripción a alumna en primaria de Altamira por falta de dinero

Por redaccion Ene12,2023

Loading

Altamira, Tam. – La madre de familia de una menor que tendría que estar cursando el quinto año de primaria, denunció que presuntamente le negaron el lugar a su hija en la escuela «Serapio Cepeda», pues explica que al presentar los papeles, requisitos para inscripción; le solicitaron el depósito por concepto de «cuota voluntaria» por la cantidad de 700 pesos y de los cuales ella solo traía la mitad, por lo que pidió solo le aceptarán esa cantidad con el compromiso que en día posteriores se liquidará la cuenta.

La señora Perla Ramírez Ortiz, puntualizó que la dirección de la escuela y la mesa de padres rechazaron la propuesta. 

«Cómo en ese rato la secretaria me dijo que no me aceptaba los $350 me desanime y me fui a mi casa y pues los tuve que ocupar en gastos también que tengo con los otros dos hijos que tengo», comentó.

Detalló que al no darse por vencida insistió pues en ese momento iba entrando a la presidenta de la sociedad de padres bien y se comprometió hablar con la directora para exponer el tema sin embargo minutos después me dijeron que no podían aceptarme porque todos habían pagado y yo tenía que hacerlo.

Además le dijeron que la cuota voluntaria era obligatoria y que no me podían aceptar solo la mitad, cuando los demás habían pagado completo.

Related Post