Obras benefician a la población

Por redaccion Jul 24, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las diversas obras que realiza el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, benefician a la población en general y otras como cuartos dormitorios, a la población más vulnerable.

Asegura el regidor primero, Homero Sánchez Rivera, quien junto con el alcalde, médico Amado Guzmán, ha entregado diversas obras a la población, algunas de ellas son el año pasado que estaban programadas, pero no se entregaron por la pandemia del covid-19 y otras son las que se han hecho este año.

En Monte Grande, autoridades municipales entregaron “cuartos dormitorio con sus captadores de agua a diez familias de escasos recursos, personas de mucha necesidad económica y edad avanzada a la que estamos tratando de darle una mejor calidad de vida y aunque pueden criticar que es un cuarto chiquito, pero para ellos mucho y estarán resguardados ante las inclemencias del tiempo”, mencionó el regidor primero del H. Ayuntamiento.

Atendiendo las medidas de prevención, solo unas pocas personas se citan, para entregarles las obras, ya sea los captadores de agua comunitarios, colectores domiciliarios o pavimentación de calles, así como cuartos dormitorio.

“Se optó la manera de entregar estas obras de tal manera que no haya tanto aglomeramiento de personas, para evitar un contagio mayor de los que estamos viviendo del covid-19”.

Related Post