Organiza DIF Municipal de Tantoyuca matrimonios colectivos

Por redaccion Ene22,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que encabeza la contadora pública María de Lourdes Martínez de la Garza, en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés organizan el evento matrimonios colectivos.

Las parejas interesadas en darle certeza jurídica a sus relaciones, deben acudir a la oficialía del registro civil de esta ciudad por una solicitud que se le proporcionará de manera gratuita, además de reunir otros requisitos, documentos que deberán llevar al DIF Municipal.

De acuerdo a la convocatoria, será hasta el próximo 7 de febrero que se reciba la documentación, además de la solicitud, se deben proporcionar actas de nacimiento certificadas de los contrayentes, así como CURP e identificación oficial de los interesados, comprobante de domicilio o en su caso, constancia de residencia, expedida por el jefe de manzana.

También deben llevar los análisis clínicos prenupciales, expedidos por el sector salud o en su caso, escrito donde ambos contrayentes manifiesten sus derechos de no realizarse dichos análisis, todos los trámites son de manera gratuita.

Related Post