OTORGA GOBIERNO DE ALTAMIRA 50% DE DESCUENTO EN TRÁMITES DE EXAMEN DE MANEJO 

Por redaccion Dic15,2022

Loading

*El delegado de Tránsito y Vialidad, Lic. Santiago Cerecedo Maya indicó que por instrucciones del alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez se implementa dicho apoyo, haciendo sinergia con la campaña de descuentos en licencias de conducir del gobierno estatal. 

Altamira, Tam.-  Para promover un ahorro en la economía de quienes acuden por primera vez a realizar el examen de manejo a la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el Lic. Santiago Cerecedo Maya, titular de esta dependencia, informó que por instrucciones del presidente municipal, el Mtro. Armando Martínez Manríquez, se encuentra vigente un descuento del 50% en referido procedimiento burocrático.

Acotó que lo anterior fue promovido para trabajar en sinergia con la campaña de descuentos que efectúa el gobierno del Estado encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, en donde a través de las Oficinas Fiscales de los 43 municipios de Tamaulipas el contribuyente obtiene un 50% menos en el pago total de su licencia de conducir. 

Indicó al respecto Cerecedo Maya que dicho descuento en el trámite municipal ha acrecentado la asistencia de personas que acuden a las oficinas de Tránsito y Vialidad para aplicar a dicho examen, mismo que tiene un costo normal de $388, siendo su precio hasta el 31 de enero de $194 ya con el descuento incluido. 

“Sí hemos tenido un aumento en la afluencia de personas que vienen a hacer este examen, antes teníamos entre 5 y 8 personas por día, hoy estamos recibiendo alrededor de 50; la gran mayoría sí aprueba el examen teórico que aplicamos”, concluyó.

Related Post