Otorgan facilidades a comerciantes

Por redaccion Sep15,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El evento del tradicional Grito de Independencia, será aprovechado por comerciantes para incrementar sus ventas, después que estas han estado muy bajas en las últimas semanas.

En esta fecha  “incrementa mucho el comercio y por parte del ayuntamiento se les dio todas las facilidades para que ellos puedan tener un poco de ganancia y que disfruten este día, cada evento que tenemos se les está apoyando”, dijo el ingeniero José Miguel del Ángel García, director de comercio y alcoholes de esta ciudad.

Comerciantes de tacos esperan buena venta en la fiesta patria, por lo que ya se instalaron en el centro de la ciudad, también se colocaron gentes de las colonias, así como de antojitos e incluso artesanos.

“En el caso de los artesanos, no nos hicieron una solicitud, se les dio la oportunidad que trabajaran algunos que vinieron por la mañana para pedir un lugar, estamos un poco llenos, pero vemos la posibilidad de ver dónde los podemos acomodar, hay disposición de apoyarlos, solo que tenemos varias solicitudes y tratamos de reducir espacios para que puedan participar todos”.

Related Post