PANUCO, Ver.– En el marco de la ceremonia por el aniversario luctuoso del general Desiderio Pavón, autoridades municipales entregaron la medalla al Mérito ciudadano al señor Pedro Gutiérrez Salas, en reconocimiento a la labor desarrollado a lo largo de muchos años de manera desinteresada a favor de las personas de escasos recursos.

Fue en la plaza principal de este municipio donde el alcalde, Prof. Fernando Molina Hernández, acompañado de su esposa, Profa. Abesita Sobrevilla Martínez y de los miembros del cabildo, entregaron la citada presea al homenajeado.

El señor Gutiérrez Salas ha desempeñado diversos cargos de manera simbólica y es fundador del asilo de ancianos “Madre Teresa de Calcuta” que a lo largo de muchas décadas ha servido a la comunidad.

Se contó con la asistencia de autoridades educativas, alumnos de diversas instituciones y de integrantes de la familia del señor Gutiérrez Salas.

En un emotivo mensaje, el alcalde expresó que “Don Pedrito, como lo conocemos, se ha distinguido por ser una persona generosa y altruista, que ha desarrollado una importante labor social en beneficio de la comunidad».

 

El Ayuntamiento que preside el alcalde Prof. Fernando Molina Hernández entregó la Medalla al Mérito Ciudadano a Don Pedro Gutiérrez Salas.