Panistas se suman a la campaña de Adrián Oseguera

Por redaccion Abr19,2021

Loading

Ciudad Madero, Tam.– Por la cercanía con la que gobernó Adrián Oseguera Kernion para el pueblo y con el pueblo en Ciudad Madero, un grupo de militantes del Partido Acción Nacional, anunció haber tomado la decisión de adherirse al proyecto del candidato a la alcaldía maderense, por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas. 

En rueda de prensa, Salvador Martínez Castillo, militante con más de 15 años en el partido blanquiazul, reconoció el buen Gobierno que encabezó Oseguera Kernion, destacando el cambio que se vivió en la ciudad debido al amplio programa de pavimentación, así como para convertir las lagunas en cuerpos de agua sustentables y turísticos.

“Tomamos la decisión, sabía e inteligente de unirnos a un proyecto de gobierno que cumple y está cercano con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo, y es con Adrián Oseguera Kernion”, aseguró Martínez Castillo.

Al dar razón para tomar dicha decisión, señaló que Ciudad Madero va bien y así debe continuar: “Se cerraron circuitos de muchas vialidades, y las lagunas y canales que estaban abandonados,  ahora hasta pueden ser lugares turísticos. Es un proyecto de gobierno que ya inició, se nota el cambio y el beneficio para el pueblo”.

Entre los militantes que se separan de la fila blanquiazul,  se encuentran además, jóvenes que coinciden con los ideales de Oseguera Kernion.

“No me alcanza a contar con los dedos de la mano a los que se suman a este proyecto, invitamos a los del partido (PAN) y  a la población en general, a que se unan para darle continuidad al proyecto que encabeza Adrián Oseguera. Estamos convencidos de que este gobierno es cercano al pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, concluyó.

Related Post