Para superar retos, Bustamante va con Todos por Tamaulipas

Por redaccion Oct 26, 2021

Loading

• Conectando corazones por el bien de su región

Bustamante, Tam.- Este fin de semana, a organización Todos por Tamaulipas, estuvo en el municipio de Bustamante, para presentar su propuesta incluyente de sumar a todos sin distingo de color o ideologías, con el objetivo de formar un frente común en su objetivo de recuperar y transformar a Tamaulipas.

La propuesta de este colectivo social de proponer a César Verástegui Ostos, como líder de las causas de los Tamaulipecos, fue recibida con júbilo por parte de los bustamantenses.

La presidenta de la asociación ciudadana Todos por Tamaulipas, Maricela Rodríguez González, convocó a todos los presentes a sumarse para que juntos puedan superar los retos actuales, “vamos todos, vamos Todos por Tamaulipas”, dijo.

“Los retos de Tamaulipas y Bustamante no admiten descanso ni rendición alguna, estamos de acuerdo que Tamaulipas y Bustamante necesitan del esfuerzo de todos, para responder a la gente que quiere y necesita, necesitamos unificar fuerzas, unir corazones, multiplicar voluntades para seguir haciendo grandes cosas a favor del campo, así como a favor de la salud, la educación, el empleo y el bienestar de la gente”, manifestó.

Destacó que sólo trabajando en unidad podrán obtener mejores resultados, y les solicitó a los presentes no verse como adversarios, sino como amigos, para iniciar juntos este movimiento, “los invito a caminar juntos, conectar corazones, a edificar y partir ahora, al Tamaulipas que todos queremos y un Bustamante para mejorar”.

Para concluir, mencionó que Todos por Tamaulipas, es una agrupación plural, unificada por la alianza entre el respeto y confianza, que busca darles un nuevo sentido como sociedad, con el compromiso de estar siempre al lado de las causas justas y humanas de la gente.

Related Post