***Autoridades municipales intervienen para poner orden. 

Altamira, Tam. – Camioneros de tractocamiones han hecho una serie de paraderos clandestinos en comunidades de Villa Cuauhtémoc, estos han hecho de entradas y camellones centrales estacionamientos para dormir, con las luces de sus unidades apagadas poniendo en peligro a los pobladores. 

Francisco Pérez Ramírez, secretario del Ayuntamiento de Altamira, dio a conocer que sostendrán una reunión con mandos de la Guardia Nacional División caminos a fin de solucionar esta situación antes de que sea demasiado tarde, pues lo que se quiere es evitar algún accidente. 

«El alcalde se dio cuenta, por los trailers que se quedan pernoctando y vamos hablar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por esa situación pues se estacionan en el camellón y accesos, lo cual es muy peligroso, porque además apagan luces», indicó.

Expresó que se desea que la Guardia Nacional intervenga, debido a que se trata de un tramo federal y por ello es que serían ellos los que tienen que intervenir y en su caso interponer multas.