Payasos solicitan apoyo económico al gobierno estatal para ir a convención

Por redaccion Ago5,2021

Loading

*Requieren de 90 mil pesos para trasladarse a Guatemala; dicho evento a realizarse del 21 al 24 de septiembre y por la pandemia no pudieron reunirlo. 

Xalapa, Ver.- A fin de poder asistir a la Séptima Convención Internacional de Payasos, a efectuarse del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Guatemala, Guatemala, histriones de varias partes de la entidad, solicitaron el apoyo económico al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez par acudir a este evento.

En conferencia de prensa, los mimos “Media Vuelta” y “Pistache” dieron a conocer que están solicitando al gobierno estatal su apoyo para cubrir los gastos de transporte, hospedaje y alimentación para que pueda asistir a esta convención un grupo de 10 payasos. 

“Lo que se está requiriendo es un monto aproximado de 90 mil pesos, que por causa de la pandemia no pudimos reunirlos; salimos barato, ya tenemos todo planeado, todos estamos vacunados, solo falta que el gobierno veracruzano nos diga: sí los apoyamos”, indicaron. 

Expresaron que no es la primera vez que acuden a eventos de este tipo, pues en esa convención “nos vamos a preparar académicamente, por lo que estamos pidiéndole al Gobernador de Veracruz no subsidie este viaje y representaremos dignamente a nuestro país y a nuestro estado; queremos ser los payasos mejor preparados”, añadieron. 

Por último, indicaron que en ese evento participarán payasos de todo el estado, por lo que consideran de suma importancia que los apoyen para acudir a esa convención 

Related Post