Permanente programa de embellecimiento urbano en Ciudad Madero

Por redaccion May3,2023

Loading

Un programa permanente de limpieza en la urbe petrolera se puede ver reflejado en diferentes puntos de la ciudad, donde el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha desplegado cuadrillas de Servicios Públicos para realizar el mantenimiento y el embellecimiento de áreas verdes.

Así se pudo ver recientemente en derechos de vía, cruceros y camellones de principales avenidas, ayudando estos últimos con su reconfiguración, a realzar la imagen de la ciudad.

En este sentido, el Presidente Municipal manifestó su reconocimiento a todos quienes hacen posible la construcción de un Madero más limpio y digno para todos los maderenses.

“Nuestras cuadrillas continúan con una titánica labor por todo el municipio, reconozco su esfuerzo y dedicación para dejarnos una ciudad más limpia y hermosa. Invito a todos los maderenses a que nos unamos y ayudemos a esta tarea que permite construir un Madero más próspero”, manifestó Oseguera Kernion.

Además, añadió que personal de Servicios Públicos continúa con el mantenimiento de drenes pluviales, sistema lagunario y ejecutando trabajos de jardinería en vialidades, plazas, parques y áreas verdes.

“No hemos parado un solo día en el embellecimiento de nuestra ciudad, y no sólo eso, también a través de nuestra Dirección de Municipio Saludable, hemos intensificado la labor de fumigación en espacios públicos, escuelas y casa por casa, para disminuir el índice de enfermedades como el dengue”, concluyó el Presidente Municipal.

Related Post