Persisten medidas de prevención sanitaria

Por redaccion Sep 23, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las medidas de prevención sanitaria continúan, lo anterior después que la  Secretaría de Salud, actualizó los casos positivos del covid-19 en todo el estado, se informó que en algunas ciudades como Xalapa y Poza Rica hay casos activos de esta enfermedad.

“Vemos que en las calles hay varias personas que ya no porta el cubrebocas, que es una medida muy importante en los temas de covid se están redoblando nuevamente los esfuerzos por parte del Ayuntamiento y  Centro de Salud de Tantoyuca y de las instituciones para volver a fomentar el uso del cubrebocas”, dijo el doctor Jorge Miguel del Ángel Castañeda, director de salud municipal.

Incluso autoridades municipales siguen superviando los establecimientos para que  se cumplan con las medidas de prevención sanitaria contra el covid-19, especialmente donde hay un mayor número de aglomeración.

“que sigan teniendo en la entrada de las instituciones su alcohol gel y que en los baños de las escuelas e instituciones de educación superior tengan agua para que los niños o jóvenes puedan acceder al lavado continuo de manos”.

Related Post