Pesar en Pánuco por muerte del periodista Octavio Soto

Por redaccion Feb23,2020

Loading

PÁNUCO, Ver.- Más de 25 años de trayectoria periodística y fundador del importante medio de comunicación en la zona norte del estado, “Voces de Veracruz”, la mañana del viernes concluyó la escritura de uno de los periodistas más sobresalientes, objetivo y tenaz, Octavio Soto Torres.
Hombre de gran carácter, objetivo a la hora de escribir las críticas y sus notas periodísticas. Apasionado también por la música.
Con gran pesar y tristeza el gremio periodístico de Pánuco y del norte de Veracruz se enteró del fallecimiento del reconocido periodista.
Octavio Soto Torres nació el 23 de marzo de 1964, en la localidad de Chila Pérez, perteneciente al municipio de Tantoyuca, a la corta edad se caracterizó por ser una persona trabajadora en el campo, durante su niñez se trasladó a la ciudad de Pánuco, en donde se apasionó por la música,
En su juventud se trasladó a la ciudad de Tuxpan, Veracruz, fue ahí donde se dio cuenta de que su pasión era la comunicación, las letras, ingresando a medios de comunicación como el diario Az, el gráfico de Xalapa, NN nuestras noticias en su emisión radiofónica, periódico El Independiente, posteriormente en el año 2000 creó el diario “Voces de Veracruz”.
También trabajo como director de Comunicación Social en la administración municipal que presidió el Dr. Eddie Guzmán de Paz, periodo 2000-2003.
Su presencia, liderazgo y profesionalismo marca a quienes laboran en los medios de comunicación, quienes extrañaremos sus enseñanzas y reuniones encaminadas a mejorar constantemente ante la nueva globalización.
Hasta siempre al compañero y amigo Octavio Soto Torres.

Related Post

Deja una respuesta