PIDEN A LÓPEZ OBRADOR SE INVESTIGUE EL CASO DEL LOTE 64 EN PUEBLO VIEJO, VER.

Por redaccion Jul 16, 2022

Loading

Pueblo Viejo, Ver.- Posesionarios  del Lote 64 en pueblo Viejo piden a AMLO se haga valer el derecho de posesión que más de 240 personas tienen en el referido predio desde el año 2002, en que invadieron de forma pacífica y que actualmente  se encuentran en litigio en la Ciudad de Pánuco,  en  un Juicio de Prescripción Positiva en contra de los que actualmente se ostentan como dueños.

El señor Ignacio Hernández Rodríguez, representante de los afectados en rueda de prensa dio a conocer que todavía no hay una resolución que ampare como legítimos propietarios a los de la Inmobiliaria Zhu, personas que a decir del entrevistado actuaron en contubernio con presidentes municipales que en el año 2000  se encontraban gobernando y realizar una “compra” sin que les fuera entregada posesión del terreno que ampara el Lote 64.

El entrevistado acompañado de varios posesionarios del referido Lote señaló que “hay que esperar a que salga la resolución del Tribunal y una vez que esta esté plenamente notificada a las partes,  pues se haga lo que en derecho corresponda y si en un momento dado resuelven en favor de la Inmobiliaria Zhu, procedería el desalojo, pero antes tenemos el Derecho de Tanto, es decir el derecho a que nos vendan a nosotros a un precio justo y no a otras personas que a últimas fechas están trayendo, pues nosotros hemos sido los que nos la hemos partido estos 22 años que hemos vivido aquí y que gracias a nosotros hoy estos predios cuentan ya con algunos servicios…” refirió el Sr. Hernández Rodríguez.

Como representante de este grupo de posesionarios  -dijo-  hago un llamado al Presidente de Republica Lic. Andrés López Obrador a  que se investigue, mande a alguien y vea la situación como esta y que en caso del que el derecho no nos asista lo aceptaremos, pero primero que se investigue y se haga valer nuestro derecho como mexicanos a tener un lugar en donde vivir y mientras el derecho nos asista aquí seguiremos.

Related Post