Piden a padres que lleven a vacunar a sus hijos

Por redaccion Jul 13, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tras darse a conocer que será el 14 y 15 de julio cuando se aplique la vacuna Pfizer contra el covid-19 a los niños de 5 a 11 años de edad, autoridades sanitarias piden a los padres de familia que lleven a sus hijos a vacunar.

La Jornada de vacunación a niños de 5 a 11 años de edad, se realizará en el auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que deben llevar la documentación correspondiente, entre ellos la hoja de consentimiento.

Mientras que “los menores de edad que tengan una comorbilidad añadida, van a ser vacunados en el Hospital General Tantoyuca, los menores que no tengan una comorbilidad o enfermedad añadida de ese grupo de edad, van a recibir su vacuna en el auditorio Colosio”, dijó el doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director de Salud Pública Municipal.

Asimismo indicó que “una persona que está enferma de un cuadro respiratorio de fiebre, dolor de cuerpo, síntomas parecidos al covid-19 o de una infección de vías respiratorias altas, ¿puede recibir su vacuna?, lo correcto es que no, y que esperemos a que el menor esté sano para que pueda recibir su vacuna”

Related Post