PIDEN EVITAR PREPOTENCIA A REGIDORES

Por redaccion Feb12,2020

Loading

*Lamenta falta de respeto y humildad de regidores titular del DIF. 


Pueblo Viejo, Ver.- Al referir que como representantes del pueblo son los primeros que deben de poner el ejemplo y mostrarse con humildad y respeto hacia los empleados municipales, la presidenta del sistema DIF lamentó recientes incidentes protagonizados por dos ediles.
Valeria Nieto Reynoso, títular de este noble organismo refirió que tuvo conocimiento de dos situaciones lamentables protagonizadas por la regidora Blanca Nelly Pérez José y el edil Edher Cruz Cerecedo,en donde se puso de manifiesto actitudes de prepotencia que no corresponden a servidores públicos de su rango.
Valeria Nieto manifestó que no tolera las injusticias y los abusos refiriendo qué en la administración municipal todos son iguales y no existen gente superior a los demás y se debe respetar la labor y la integridad de los empleados.
Lo anterior al citar que ambos ediles se mostraron con una actitud de prepotencia y falta de educación al exigirle a una empleada de cajas de realizar un trámite, eso sin importar que había gente haciendo fila, lo que sin duda afecta gravemente la imagen de la administración.
«No puede ser posible que no exista humildad entre los ediles no puedes llegar exigir intimidar y tronarle los dedos a una empleada, como lo hizo la regidora, aquí no hay realeza ni monarquías, todos somos iguales y debemos de trabajar en equipo y con respeto pero sobre todo con humildad».
La titular del DIF admitió que de su parte no permitirá ni se quedara callada ante este tipo de situaciones, recordó que la regidora ya había tenido un antecedente con una empleada que ahora labora en el área de Servicio Social del DIF, la cual fue blanco de una humillación  que por supuesto no merecía.
«Nuestros empleados merecen respeto son parte de un equipo y son nuestros compañeros, se que por temor a represalias se quedan callados, pero deben de saber que no están solos».

Related Post

Deja una respuesta