PIDEN SUSPENDER CARRERAS DE CABALLOS CLANDESTINAS EN OZULUAMA

Por redaccion Ago3,2020

Loading

*Ante la complacencia del alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt
OZULUAMA, Ver. – Mientras la pandemia del coronavirus tiene atemorizada a la población y los contagios van en aumento, en este municipio se llevan a cabo carreras de caballo clandestinas, ante la complacencia del alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt.

A través de las redes sociales, se difunden imágenes de tales eventos en la pista Tancachil, ubicada en terrenos del ex presidente municipal Óscar Pulido Ramírez, donde los asistentes se dedican a apostar grandes cantidades de dinero y a tomar bebidas embriagantes.

Tales eventos han generado gran indignación en la ciudadanía, por lo que se está pidiendo la intervención de la Secretaría de Salud y se impongan las sanciones correspondientes, en virtud de que se pone en riesgo la salud de todos al no cumplir con las medidas de prevención y la sana distancia.

Además, resulta absurdo que se prohíba la apertura de negocios y en cambio el Ayuntamiento tolere eventos como las mencionadas carreras de caballos, a las cuales asisten en promedio más de 200 personas.

Se presume que hay tráfico de influencias, ya que el chofer del alcalde es hijo del ex presidente municipal Óscar Pulido Ramírez, dueño del sitio donde se celebran las carreras clandestinas de caballos.

Related Post