Podría volver turismo de negocios en el segundo semestre de este año

Por redaccion Feb 12, 2021

Loading

  • Hay varias convenciones nacionales e internacionales programadas

Tampico,Tam.- Si la pandemia lo permite, para el segundo semestre de este año podría regresar el turismo de negocios al reactivarse las convenciones en la Conexpo, declaró el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.
«Hay que dejarlo en claro, si la pandemia lo permite, a partir de junio podrían reactivarse las convenciones y eventos, esperemos que ya para esas fechas la mayoría de los mexicanos estemos vacunados», señaló.
El munícipe dijo que esperan que para esas fechas también haya menos riesgo en el tema sanitario, ya que eso va a ayudar mucho a ese tipo de convenciones.
«Por lo pronto, créanme, hay mucho interés por este tipo de eventos, la Convención Nacional de Ganado Cebú hay muchas posibilidades de que se venga para Tampico en el mes de junio, teníamos la de Canacintra que estaba planeada para el año pasado pero desafortunadamente por el problema de la pandemia, la contingencia se reprogramó para este año y otros más», aseveró Nader Nasrallah.
El alcalde mencionó que la Convención de Inmobiliarios también planeada para este año, «son varias que ya si Dios quiere se van a hacer y dejarán gran derrama en la zona y permitirá abrir fuentes de empleo, riqueza, inversión y sobre todo movilidad», finalizó.

Related Post