POLICIAS DE OZULUAMA ATRACAN A PACÍFICOS CIUDADANOS

Por redaccion Nov 18, 2020

Loading

*Ante la complacencia del alcalde y demas funcionariosmunicipales

OZULUAMA, Ver. – En vulgares atracadores de pacíficos ciudadanos se han convertido los policías municipales, contra quien se han levantado numerosas denuncias, sin que las autoridades encabezadas por el alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt intervengan para poner freno a tales abusos.

Una de las víctimas, Macario Perez Mar, denunció haber sido asaltado por policías municipales, quienes lo despojaron de dinero en efectivo y su teléfono celular, identificando a su agresor como el comandante Víctor.

El afectado señaló que acudió con la síndica Daniela Sosa Sosa y una licenciada del DIF, quienes le pidieron esperar al alcalde, quien nunca se presentó, por lo que exige se haga justicia.

Pérez Mar dijo temer por su seguridad y la de su familia, ya que no es la primera vez que los uniformados cometen este tipo de tropelías, pues anteriormente se metieron a su domicilio sin mediar orden judicial alguna, por lo que incurrieron en el delito de allanamiento de morada. En esa ocasión los malos elementos también lo despojaron de sus pertenencias.

De lo anterior dijo tener como testigos al dueño de la casa que renta y una vecina que vio todo, agregando que los policías no tripulaban una patrulla como es usual, pues llegaron en una camioneta del Ayuntamiento, de lo cual afirma fotos que tomaron los vecinos.

Por último, el quejoso exigió se haga justicia, o de lo contrario tendrá que acudir a otras instancias ya que en los últimos años Ozuluama se ha convertido en un pueblo sin ley, cuyos habitantes sufren por el abandono de las actuales autoridades y encima, el acoso de la policía.

Macario Perez Mar, denunció haber sido asaltado por policías municipales.

Related Post