PONE EN MARCHA ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ EL DESARROLLO URBANO DE PÁNUCO

Por redaccion Jun 4, 2022

Loading

Pánuco, Ver. – A escasos cinco meses de haber iniciado su gestión, el alcalde Óscar Guzmán de Paz puso en marcha importante obra de infraestructura urbana, consistente en la pavimentación de más de mil metros cuadrados de una calle en la colonia La Corregidora, que beneficia directamente a más de 3 mil familias de ese sector donde se ubican dos escuelas, anunciando además que en breve será renovado todo el sistema de alumbrado municipal.

En el acto estuvieron presentes los regidores María Guadalupe Pérez Vicencio y Técnico Francisco Trejo Vega; Ing.Ricardo Carrizales,director de Obras Públicas; Óscar Andrade Franco, asesor del Ayuntamiento y el Lic. Martín

Martínez Mendoza, delegado regional de Catastro.

Los vecinos dieron un cálido recibimiento al jefe de la Comuna, por voz de Mario Edgar del Ángel Aguilar y María Luisa Aguilar, quienes reconocieron su labor y los beneficios recibidos.

Al hacer uso del micrófono, el MVZ Óscar Guzmán de Paz dijo que gracias al trabajo en equipo con el gobierno estatal y la sociedad panuquense, hay avances sustanciales en todos los rubros.

Afirmó que «Pánuco es de todos, el gobierno ahora es del pueblo y para el pueblo, no hemos parado un solo día y a escasos cinco meses, vemos lo que se está haciendo; mejores calles, la gente lo palpa, también hay mayor crecimiento y desarrollo económico, estamos desarrollando el turismo y haciendo cosas que benefician a todos».

Recalcó que «pronto, en este mismo año va a quedar todo el alumbrado nuevo de Pánuco», recordando que gracias al apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se logró contar con un Registro Civil renovado, siendo un compromiso cumplido a los panuquenses, resultado del trabajo unido en el Cabildo.

DA ALCALDE BANDERAZOS DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Pánuco, Ver.-  Importantes obras de infraestructura urbana fueron iniciadas por el alcalde, MVZ Óscar Guzmán de Paz, para dar paso a la transformación de Pánuco, tanto en las colonias de la ciudad, como en el primer cuadro de la cabecera. 

Acompañado por miembros de la Comuna y numerosos vecinos, el alcalde dio el banderazo de arranque a la rehabilitación del boulevard Aldama, en el  tramo Hernández Ochoa – San Martín, además de la colocación de drenaje , obra que se quedó en el abandono por la administración pasada.

Dicha obra será de gran beneficio, pues los automovilistas que entran al municipio por la carretera Pánuco- Tempoal tendrán una vía que conectará al boulevard Diaz Mirón hasta salir a la zona centro.

Los ciudadanos agradecieron el apoyo al alcalde Oscar Guzmán de Paz y al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mediante cartulinas que se vieron durante el evento.

El segundo banderazo fue el inicio de la pavimentación de la calle 16 de septiembre en la colonia Corregidora, en donde los alumnos de las escuelas de alrededor ya no sufrirán en tiempos de lluvia. 

Related Post