POR CONTINGENCIA, ALCALDESA ENTREGA DESPENSAS A COMUNIDADES.

Por redaccion May14,2020

Loading

EL HIGO, VER. El día de ayer 12 de Mayo del año en curso, la Alcaldesa de ésta Ciudad, Lic. Juana María Martínez Guerrero, llevó a cabo importante gira de trabajo, visitando varias comunidades donde hizo entrega de apoyos alimentarios consistentes en Despensas de Productos Básicos.
Las comunidades beneficiadas son: La Primera Ampliación del Chote, la Primera Ampliación del Pueblito (La Campana), Segunda Ampliación del Chote y San Andrés, en dichas comunidades, la Mandataria Municipal entrego personalmente las despensas a todos y cada uno de los jefes y jefas de familia; Los apoyos entregados son parte de las acciones que la presente administración municipal viene implementando con la finalidad de contribuir con la despensa básica de las familias de la zona rural en éste tiempo de contingencia que estamos viviendo por motivo de casos de coronavirus (Covid 19).
Los habitantes de éstas comunidades, reconocieron y agradecieron a la Jefa de la Comuna Higuense en todo momento, por este tipo de apoyos que en gran medida viene a contribuir en beneficio de la economía familiar, sobre todo en estos momentos difíciles de la presente contingencia de salud.
Por su parte, la Alcaldesa Lic. Juana María Martínez Guerrero afirmó que, seguiremos trabajando para las Familias Higuenses, sabemos que tal vez este tipo de apoyos sea poco, pero reconocemos que de algo servirá y contribuirá en la economía de las familias, y que lo hacemos aún más, por lo que representa tener que quedarnos en casa durante esta contingencia, por eso en los próximos días continuaremos visitando más comunidades, para dotarles de sus respectivas despensas, que estoy segura mucha falta hacen en estos momentos de contingencia, concluyó.
En la entrega de estos apoyos, la Jefa Edilicia, estuvo acompañada del C. Liudael Ávila Durán, Director Sistema DIF Municipal; de la Lic. Leonor Rodríguez Franco,  Secretaria del Honorable Ayuntamiento Municipal y del Profesor Pedro Pablo Harrell Márquez, Director de Actos Cívicos y Culturales.

Related Post

Deja una respuesta