PREPARAN MAGNA CELEBRACIÓN POR LOS 500 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE PÁNUCO

Por redaccion Ene17,2022

Loading

*Segundo municipio Ayuntamiento de América
Xalapa, Ver.- El presidente municipal MVZ Óscar Guzmán de Paz sostuvo importante una reunión con el Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos y con la Directora del DIF, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, a fin de coordinar los preparativos para celebrar los 500 años de la fundación de Pánuco.

La reunión se llevó a cabo en el palacio de gobierno, donde se analizaron diversas opciones para conmemorar fecha tan importante en el calendario cívico de México, por lo cual se buscará darle una proyección nacional e internacional.

El alcalde MVZ Óscar Guzmán de Paz dijo que se cuenta con el todo el apoyo del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien está muy interesado en visitar Pánuco, lo cual se espera ocurra en los primeros días de febrero próximo.

Destacó que de inmediato se pondrá manos a la obra para elaborar un amplio programa de actividades cívicas, culturales, deportivas y de sana convivencia con las familias, a fin de preservar la identidad histórica y cultural de los pueblos originarios.

Related Post