PRESENTO ALCALDE DE TAMPICO ALTO IMPORTANTES PROYECTOS

Por redaccion Jun 24, 2020

Loading

*En reunión con el Secretario de Gobierno.

Tampico Alto, Ver. – Importantes proyectos para acelerar el desarrollo integral del municipio presentó el alcalde Adrián Domínguez Rangel al Secretario de Gobierno, Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, durante una reunión con ediles de la zona norte efectuada en Tantima.

Hasta ese lugar se trasladó el alcalde tampicoaltense al responder a una invitación que le hizo el funcionario estatal, aprovechando la ocasión para informarle el avance de algunas obras y acciones de su gobierno, en beneficio de la ciudadanía.

A dicha junta asistieron también la Lic. Verónica Hernández Giadans, Fiscal General en el Estado de Veracruz y de la titular de Protección Civil en el Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, junto con los alcaldes de Tancoco, Mtra. Guillermina Cruz Carballo; de Naranjos, Víctor Román Jiménez Rodríguez; de Tamalín, Andrés Ramos Reyno; de Chinampa, Lázaro Avendaño Parrilla y la anfitriona de Tantima, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz.

Adrián Domínguez comentó que entre los temas abordados destaca un ambicioso proyecto para construir ollas de captación de agua, con el fin de garantizar un mejor abasto del vital líquido, principalmente en temporada de estiaje.

Reconoció que debido a la sequía de los últimos años se han visto seriamente afectadas las agropecuarias, pesqueras y silvícolas, por lo que la mejor opción es construir un sistema de reservorios de agua en toda la zona norte del estado, incluido Tampico Alto.

El alcalde dijo que la reunión fue muy productiva, pues se entregaron varias peticiones de inversión y apoyos, agradeciendo de antemano el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Related Post