Preside Chucho Nader el 200 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México

Por redaccion Sep 27, 2021

Loading

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF Tampico encabezaron este lunes la ceremonia cívica conmemorativa al 200 aniversario de la culminación de la independencia de México en la plaza de armas, acompañados del Comandante del 15vo. Batallón de Infantería, Coronel Jefe de Estado Mayor, Nicasio Solís Doroteo; así como del Contralmirante Salvador Naranjo Armendáriz, en representación del Vicealmirante José Carlos Vera Vidal, Comandante de la Primera Zona Naval.
Luego de izar el lábaro patrio y entornar las notas del Himno Nacional Mexicano, el jefe de la comuna destacó la importancia en el calendario cívico nacional de este día que se traduce en dos siglos de libertad, independencia y soberanía.
Elementos del Ejército mexicano participaron en el izamiento de la enseña nacional en el asta bandera ubicada frente al palacio municipal, en tanto que la escolta del H. Cuerpo de Bomberos estuvo a cargo de los honores al escudo de armas tamaulipeco.
A la parada cívica asistieron también, los ediles, María Victoria Espada Espinoza, María del Pilar Camacho Ruiz; Guadalupe Frías Maldonado, José Antonio Heredia Niño y Rolando César Ramírez Monroy; así como el Secretario de Educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva.

Related Post