Problemas relacionados con Comapa la mayor necesidad de la población en audiencias

Por redaccion Oct 12, 2021

Loading

Problemas que tienen que ver con la fuga de aguas negras, falta de pavimentación, baja presión y hasta la falta del vital líquido son las principales solicitudes que piden la ciudadanía poner fin.

Erika Liliana Alanís Sierra, regidora de la presente administración, explicó que en una semana que llevan asistiendo a estas actividades, se han percatado de esta problemática, aunque aclaró que se encuentran trabajando en el tema, pues han sido años los que no se atendieron.

«Estamos haciendo presencia para escuchar a la ciudadanía, son varias atenciones las que se dan, Servicios Públicos, Comapa, Bienestar Social, atención médica; sin embargo, son problemas de Comapa las solicitudes que más se reciben», indicó.

La edil señaló diariamente se atienden a un estimado de 200 personas, que asisten para ser atendidos con los servicios que ahí se brindan, ya que llevan  todos las dependencias a las colonias.

Agregó que en el tema existe un gran rezago en los temas antes mencionados, temas que se irán atendiendo con el paso de los días, pues la persona encargada ya ha comenzado a dar resultados en el tema.

Related Post