Promueven en Ciudad Madero Centro de Acopio para Basura Electrónica

Por redaccion Jul 3, 2021

Loading

El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, continúa con la campaña de recolección de basura electrónica, con lo que se busca contribuir al medio ambiente.
El titular de la dependencia municipal, Philip Norrie Fraser, señaló que la ciudadanía podrá acudir para dejar sus objetos en el centro de acopio que se localiza en las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, ubicado en el Parque Bicentenario, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Explicó que entre los artículos que se pueden depositar se encuentran: computadoras, teclados, módems, impresoras, grabadoras, televisores, teléfonos inalámbricos, celulares, ventiladores, así como también, pilas alcalinas y salinas.
Por último, Norrie Fraser, recomendó a la población a coadyuvar en las acciones que lleva a cabo el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, evitando dejar los desechos electrónicos en la vía pública o en canales y cuerpos de agua ya que requieren de un manejo especial.

Related Post