Protección Civil de Madero se prepara para la temporada de Lluvias y Huracanes

Por redaccion May 8, 2021

Loading

Ante la próxima temporada de lluvias y huracanes, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, se prepara para dichos acontecimientos que se esperan predominen en los meses de junio hasta noviembre.

Al informar lo anterior, Romel Martínez Flores, titular de la mencionada dependencia, señaló que se encuentran coordinando acciones preventivas con la Comisión Nacional del Agua, para la llegada de lluvias, tormentas tropicales y huracanes que están a casi un mes de iniciar en el Golfo de México.

“Estaremos esperando qué cantidad de ciclones se pronostican este año para Tamaulipas y sobre todo, esperar la nomenclatura de cada uno de ellos. Cuántas serán tormentas tropicales, ciclones y con qué intensidad”, apuntó.

Mencionó que como parte de las acciones preventivas,  el personal del departamento de Bomberos ha atendido el reporte de la ciudadanía con el retiro de ramas de árboles que impiden la visibilidad de los peatones y automovilistas.

Finalmente, Martínez Flores, exhortó a la población a que evite arrojar basura en la calle y canales pluviales para evitar taponamientos durante las lluvias.

Related Post