Rayo provoca que 300 alumnos de secundaria no tengan clases presenciales en Altamira

Por redaccion Dic7,2021

Loading

*Poste de luz dañado tienes sin energía eléctrica a secundaria técnica No. 3
Altamira, Tam.- Debido a que meses atrás durante una tormenta eléctrica un rayo cayó en un poste de luz, este quedó inservible y a la vez dejó sin energía eléctrica a una escuela secundaria técnica que es la número 3 de Altamira, está inversión no puede hacerse por parte de los padres de familia, informó el director de la institución, Raúl Rodríguez.
De acuerdo a cotizaciones, el costo de este es de 80 mil pesos y actualmente los padre apenas reúnen la cantidad de 9 mil pesos y es por eso que solicitan el apoyo del alcalde Armando Martínez Manríquez.
«Esto ocurrió el año pasado en el mes de noviembre y cuando llegamos ahora en septiembre, nos dimos cuenta de esta problemática y representa un gasto muy fuerte para los padres de familia, debido a que la escuela tiene poco recurso», indicó.
Mencionó que además vándalos que no han sido identificados, realizaron un robo, aprovechándose de la obscuridad de la noche para sacar el cableado eléctrico, dañando aún más a la institución.
Está situación daña a más de 300 alumnos que son los que estudian en este plantel,y que aún no pueden regresar a clases presenciales debido a la falta de luz.

Related Post