REAFIRMA OSCAR GUZMAN DE PAZ TOTAL APOYO AL SECTOR AGROPECUARIO

Por redaccion Ene30,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Al asistir a la asamblea de la Asociación Ganadera local de Pánuco, el alcalde Oscar Guzmán de Paz reafirmo el total apoyo de su administración al campo, al tiempo que anuncio la próxima celebración de la Expo Feria Nacional Ganadera en este municipio, lo cual dijo, traerá granes beneficios.

Ante directivos y socios de dicha organización, el jefe de la Comuna dijo que “hoy Pánuco dejó de ser para unos cuantos, hoy en Pánuco el dinero es para todos, por eso apoyamos a cada uno de los sectores y principalmente al motor y generador que es el agropecuario”.

Durante la asamblea, se dieron a conocer diversas acciones a favor del sector pecuario y se premió a los socios con mayor antigüedad, junto con el diputado federal Armando Gómez Betancourt, quien también estuvo presente como invitado y felicitó al alcalde Oscar Guzmán de Paz por los positivos resultados de su gobierno.

En su intervención, Oscar Guzmán de Paz destacó los avances en materia agropecuaria, ya que actualmente se cuenta con tres tractores equipados a disposición de los productores, así como las gestiones para la elaboración de presas, junto con la compra de una máquina perforadora de pozos.

Sobre la Expo Feria Nacional Ganadera para este año, el munícipe resaltó que será un gran evento pensando para que el pueblo se divierta, pero que a la vez sea una fuente de ingresos y derrama económica.

Related Post