REALIZA DIF ALTAMIRA FERIA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Por redaccion Nov28,2022

Loading

Altamira, Tam.- Alrededor de 12 stands con múltiples juegos y actividades fueron montados en el domo del ejido Esteros, como parte de la “Feria de los Derechos de los Niños”, organizada por el Sistema DIF Altamira, actividad que contó con la asistencia de la presidenta del organismo, C.P. Rossy Luque de Martínez.

En cada uno de los stands los niños y niñas pudieron aprender sobre sus derechos fundamentales a través de juegos como memoramas, serpientes y escaleras, rallys deportivos, ruletas, entre otros. 

A dicho evento asistió también el Lic. Arturo Muro García, visitador adjunto a la Comisión de los Derechos Humanos, quien compartió con los asistentes la aplicación de los derechos humanos en los menores de edad entre otros temas alusivos a la materia. 

Fue en rubros como el derecho a la igualdad, al nombre y nacionalidad, a la familia, a un medio ambiente saludable, a la educación, entre otros, que los pequeños aprendieron gracias a las divertidas dinámicas ahí desarrolladas.

“Recuerden que en el DIF estamos comprometidos de corazón con todos ustedes, por eso los queremos ver felices, protegidos, alimentados, educados y sobre todo con la garantía de que están en buenas manos”, concluyó la presidenta del DIF municipal.

Related Post