Realiza Gobierno de Madero trabajos de reforestación y embellecimiento

Por redaccion Abr 4, 2021

Loading

Como parte de las acciones que se realizan para mejorar la imagen urbana del municipio maderense, se continúa con trabajos de mantenimiento y reforestación en los espacios públicos.

Al informar lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, mencionó que estas labores que son llevadas a cabo por personal del departamento de Reforestación, se realizan en avenidas principales y plazas municipales como las ubicadas en las colonias Felipe Carrillo Puerto y Vicente Guerrero.

Explicó que las labores consisten en limpieza general, poda, aplicación de pintura y construcción de jardineras como la ubicada en avenida Tamaulipas con Matamoros, a un costado de la Unidad Deportiva.

Asimismo, informó que se realizó la siembra de palmas en jardinera en avenida Monterrey esquina con avenida Tamaulipas, con lo que se brinda un mayor realce al lugar.

Por último, el funcionario municipal, enfatizó sobre los trabajos que se llevan a cabo en las principales avenidas de Ciudad Madero donde se incluyen trabajos de iluminación, ofreciendo a la población entornos más dignos y seguros.

Related Post